CEIP Tasarte

Gymkana Solidaria

  • Categoría: Noticias
  • Publicado el Viernes, 01 Febrero 2019 13:22
  • Escrito por Rosa Elena Delgado Rosas
  • Visto: 181

PortadaGymkana

 

En la mañana de hoy hemos celebrado en las instalaciones del Campo de Fútbol de Tasarte nuestro particular Día Escolar de la Paz y la No Violencia.

Hemos querido hacerlo de manera que hemos sido conscientes de lo significa la solidaridad y, por ello, hemos aportado nuestro granito de arena y para participar cada uno de nosotros desde padres, madres, vecinos, familiares y profesores hemos aportado “un alimento solidario” a cambio de participar en la Gymkana Solidaria.

Arrancamos la mañana llenándonos de energía con una chocolatada y poco de queque que nos hizo nuestro compañero Fafi.

Gracias a Orgiano Ojeda Santana que voluntariamente se ha ofrecido a organizar todos los juegos hicimos y que como podrán ver en la galería de fotos fueron divertidísimos.

Gracias a Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás que colaboró con nosotros en la recogida y al que hicimos entrega de todo lo recaudado. Disculpar a la concejala María del Carmen de dicha concejalía por no hacer podido asistir, pero que en su nombre lo hicieron Rafael y Naira, también concejales de dicho Ayuntamiento.

Desde nuestra página no nos queda nada más que decir GRACIAS a todos y todas los que de una manera u otra hicieron posible un Feliz Día de la Paz.

Pica aquí para ver la amplia galería de fotos.

ConsejeríaEducacion3

Breves

Otras secciones

ProIDEAC

Formación ALDEAEDUCA

Medusa Teleformación