CEIP Tasarte

III Encuentro Intercentros Merita la Pena

  • Categoría: Noticias
  • Publicado el Viernes, 10 Mayo 2019 20:33
  • Escrito por Rosa Elena Delgado Rosas
  • Visto: 189

III Merita la pena

  Por tercer año consecutivo, el CEIP Tasarte ha participado en el III Encuentro Intercentros Merita la pena, lo que esta vez lo hemos disfrutado de una manera diferente, y es que, gracias a las gestiones de la directora del CEO Tejeda, Loly Franco, y a la buena disposición del Ayuntamiento de Tejeda, en especial del concejal Ezequiel Cárdenes Sarmiento, hemos podido pernoctar en uno de los pueblos más bonitos de España.

  Ayer jueves por la tarde, desde los más peques del cole hasta los más grandes, disfrutamos del maravilloso patrimonio cultural que tiene este bonito pueblo de Gran Canaria. Pudimos recorrer con tranquilidad sus calles, visitando lugares como el conocido “Charco de la Paloma” y la espectacular puesta de sol que debido al buen tiempo pudimos disfrutar con el Roque Bentayga de frente.

  Al amanecer el CEO Tejeda nos ha invitado a un rico desayuno, para junto a ellos, comenzar la III jornada “Merita la pena”, donde nuestro centro, junto a los otros centros de San Mateo, Valleseco y Tejeda, presentó el trabajo realizado este curso con el alumnado que llama “Arráyate un millo”, un divertido juego de preguntas sobre el léxico canario.

  Como cada año, ha sido, sin lugar a dudas, una bonita jornada y experiencia para los niños y las niñas que han asistido porque de ellos depende que nuestro léxico y nuestras raíces no se pierdan.

  Agradecer desde aquí al equipo humano del CEO Tejeda y a su Ayuntamiento por este maravilloso proyecto en defensa de nuestro léxico canario e invitarnos por tercer año consecutivo al mismo.

  Pica aquí para que veas la amplia galería de fotos.

 

 

ConsejeríaEducacion3

Breves

Otras secciones

ProIDEAC

Formación ALDEAEDUCA

Medusa Teleformación