CEIP Tasarte

Última tarea del curso de inglés para infantil, primero y segundo.

  • Categoría: Noticias
  • Publicado el Jueves, 11 Junio 2020 09:56
  • Escrito por Adargoma Suárez Sánchez
  • Visto: 23

Good morning girls and boys,
Esta semana es la última semana de tarea, por lo que tengo una muy buena noticia que dar ¡NO HAY DEBERES! Faltaría más.
Pero sí van a realizar una tarea pequeñita.
Tenía pensado, antes de que pasara todo esto, en hacer un baile con todos con una canción en inglés. Sin embargo, debido al covid pues desgraciadamente no vamos a poder hacer el baile presencial, pero vamos a intentarlo hacer de forma no presencial. ¿Cómo? A continuación te dejo las instrucciones:
1. La canción que vamos a bailar es la de Justin Timbarlake - Can't stop the feeling:https://www.youtube.com/watch?v=ru0K8uYEZWw
2. Cada curso y colegio se va a grabar bailando un pedacito de esa canción.
3. Ponte tus mejores galas: gafas de sol, pamela, disfraz, ropa de verano, en bikini... ¡como tú quieras! y grábate bailando ese pedacito de canción. Puedes hacer una coreografía o bailar simplemente, lo dejo a vuestra elección.
4. Papis, mamis, hermanos y hermanas pueden salir también en el vídeo y así pasamos un día divertido.
5. Les dejo el trocito que tiene que bailar cada curso:

INFANTIL: 4:00 - 4:15 seg.
PRIMERO: 4:16 - 4:26 seg. 
SEGUNDO: 4:27 - hasta el final de la canción
6. Por favor mandarlo por correo o por WhatsApp si les da problema. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
7. El vídeo hay que mandarlo antes delMARTES 16 DE JUNIO, puesto que después tendría hasta el viernes para yo montarlo. Quien no me lo mande antes de esa fecha NO SALDRÁ EN EL VÍDEO.
8. Una vez que lo tenga hecho, les pasaré por aquí el enlace para que puedan verlo.

Sería fantástico que todos participaran, ya que el vídeo quedaría genial con todos ustedes y podríamos así vernos las caritas.
Espero que pasen un buen verano, que se diviertan, que jueguen, que hagan amigos, que pasen ratos con las familias y también que no se olviden de repasar inglés.
Este año, pese a la circunstancia en la que estamos, ha sido un reto para mí: por la lejanía del centro, estar en cuatro colegios a la vez, conocer padres de diferentes zonas y distintos, por supuesto, conocer niños y niñas totalmente diferentes e incluso algunos con determinados problemas.
Recuerdo la primera vez que entré en el cole, todo era nuevo para mí: los niños, el profesorado, el centro, el lugar... Pero poco a poco le fui cogiendo cariño a cada parte de ese sitio: su gente, sus paisajes, al profesorado y especialmente, al alumnado. Niños y niñas muy buenos, llenos de sueños e ilusiones, amables, respetuosos y sobre todo cariñosos. Cómo personas tan pequeñas, te pueden llenar tanto la vida... Muchas gracias por todo, por enseñarme valores nuevos y por haber dado el privilegio de conoceros cada día un poquito más. También agradezco la paciencia, colaboración y apoyo de los padres en estos últimos meses. Gracias por hacer que el proceso de enseñanza no se parallizara ni se estancara en ningún momento. Espero que el próximo año puedan aprender igual e incluso más que este y que lo pasen muy bien. Chicos y chicas: nunca pierdan su esencia. Son unos campeones y se merecen lo mejor. Disfruten muchísimo del verano. Os quiero.
Besitos, Adela.????????

ConsejerC3ADaEducacion3

Breves

Otras secciones

ProIDEAC

Formación ALDEAEDUCA

Medusa Teleformación